Ser distribuidor - FCAR Europe

¿Quieres distribuir nuestros productos?


En FCAR Europe solo trabajamos con los mejores distribuidores de diagnosis y equipamiento para el taller. Nuestros distribuidores cuenta con un amplio catálogo de productos de gran calidad, y disfrutan de unas ventajas exclusivas que les ayudan a hacer crecer su negocio.


apoyo-comercial

Apoyo comercial

Nuestra política de colaboración beneficia a nuestros distribuidores. Visitas periódicas para ayudarte a las ventas, disponibilidad y agilidad para apoyarte en todo momento.
exclusividad

Exclusividad

Respetamos tu zona de trabajo controlando el único canal de ventas vía distribuidores. Te facilitamos todos los clientes de tu zona asignada. Los modelos y productos de FCAR son exclusivos. Nuestro catálogo solo se distribuye a través de partners directos de nuestra empresa.

formacion

Formación y showroom

Te formamos a ti y a tu equipo para que conozcas en profundidad los productos que representas. Realizamos demostraciones periódicas en nuestras instalaciones donde tú, y tus clientes, podréis observar el funcionamiento toda la gama de productos de FCAR

Soporte Publicitario

Catálogos, flyers, comunicaciones vía mail y redes sociales, vídeos corporativos, presencia en ferias del sector, etc. Contamos con un Departamento de Comunicación y Marketing propio, para apoyarte en la captación de clientes y en la difusión de la información.

descuentos

Grandes descuentos y rappels

Todos nuestros distribuidores disfrutan de grandes descuentos en la adquisición de equipos y maquinaria para su venta. Además, ofrecemos Rappels por compras, lo que te permitirá aumentar tus beneficios.
soporte

Soporte técnico cualificado

Ponemos a tu disposición y a la de tus clientes a nuestro Departamento de Soporte Técnico Avanzado. Todo un equipo de profesionales, altamente cualificados preparado para resolver las dudas en la puesta en marcha y funcionamiento de nuestros productos.

calidad

Certificaciones de calidad

Siente la seguridad de trabajar con FCAR. Nuestros productos son de máxima calidad, con garantía y han sido testados por laboratorios homologados.
stock

Productos en stock

Disponemos de almacén y stock propio, por lo que tu cliente no deberá esperar. Hacemos envíos diarios a toda Europa, a través de las principales empresas de logística.
¿Te gustaría ser distribuidor de nuestros productos?

Ponte en contacto con nosotros
¿Qué tipo de producto te gustaría distribuir?*
Quiero ser distribuidor
Iniciar chat
1
💬 Te ayudamos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?